Book de actrices

Book básico para actriz

Ideal para tener tu primer book de fotos o renovar el actual. Estaremos durante unas dos horas haciendo fotos en el estudio, cambiaremos la iluminación para sacar tu mejor cara, te guiaré en los diferentes poses para lograr el mejor resultado. 

¿Qué incluye este book de actriz?

– DOS HORAS DE SESIÓN EN ESTUDIO

– ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN ACORDES A TU PERFIL

– LOS CAMBIOS DE VESTUARIO NECESARIOS (Siempre dentro de las dos horas de sesión)

– DIEZ FOTOS ELEGIDAS POR TI Y EDITADAS PROFESIONALMENTE

Te enviaré un enlace de descarga para que puedas elegir las diez fotos que más te gustan de la sesión (también te recomendaré las que creo que mejor pueden funcionar de cara a enviar a representantes, directores/as de casting…), posteriormente editaré profesionalmente esas 10 fotografías en un plazo máximo de 7-10 días y te las haré llegar en versión digital, tanto en color como en blanco y negro, y en alta calidad como en una calidad adecuada para que puedas enviar por correo electrónico o publicar en tus redes sociales.

Pregúntame para contar en la sesión con un/a profesional del maquillaje, por un pequeño incremento en el precio final, obtendrás un mejor resultado.

Las fotos te pertenecen y por eso pagas por ellas, y tú las gestionaras como quieras. Pero si quieres, podemos llegar a un acuerdo de cesión de derechos de imagen para poder usarlas en mi web o redes sociales. Siempre es bonito poder mostrar mis trabajos

Desde 90 €

Actriz

*Con fotos editadas profesionalmente me refiero a editar las fotos en cuanto a colores, contrastes, saturación, etc..así como pequeñas imperfecciones de la piel o algún grano, mancha de pequeño volumen.

Sígueme en Instagram

Abrir chat